viernes, 1 de enero de 2010

DOLCE VITA

CONTROLA ANSIEDAD Y NIVEL DE AZÚCAR.

Descripción: Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Sweet Success o Dolce Vita como se lo conoce, contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos) que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.

Acción: Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimena silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un complejo conjunto de vitaminas y minerales.

Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina.

Además:
  • Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.
  • Ayuda a perder de peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.
  • Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia).
  • Elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulítis.
  • Interviene en el metabolismo de las grasas , disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.

Sabor: Toronja.

A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas que quieren reducir su peso. Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglicémicos.

Presentación: Bote de 550 grs.

Dato interesante: La Gimena silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada. Con el nuevo Sweet Success, se puede preparar una bebida más deliciosa y refrescante que, además, es de gran ayuda para personas diabéticas o que quieren perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario